Gabriel Kuzniecky
Refrescamos la nueva etapa de la arquitectura.
GK Arquitectura es una empresa con más de 30 años de experiencia en su industria. Se caracteriza por sus diseños versátiles y modernos, siempre a la vanguardia y de mucha calidad. Entre su trayectoria destacan diferentes proyectos como por ejemplo Kennedy Center I & II en New York, Asia Directo en Miami, BHS at Home en Londres, Banco HSBC en Costa del Este, Copa Club en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, entre muchos otros.
Cuando Area Design Group, como se conocía antes, sintieron la necesidad de reinventarse como firma de arquitectos, llegó a PYB.
Nuestro primer paso fue hacer un diagnóstico de la percepción que se tenía del negocio. Este proceso nos permitió darnos cuenta que la compañía como tal podía era percibida como perteneciente a cualquier industria menos arquitectura. Partiendo de este análisis propusimos hacer un rebranding completo que incluiría cambiar el nombre del negocio a Gabriel Kuzniecky, el nombre del arquitecto cabecilla de la firma. Esto le daría valor presente a su larga trayectoria, un elemento primordial para el desarrollo de la marca.
"Mi empresa necesitaba un cambio, una transformación, después de 18 años sin haber intervenido la imagen y la proyección de la misma. PYB nos ayudó a crear una nueva imagen que proyectar —desde el nombre, el logo, las tarjetas de presentación, la papelería— para que nuestra marca esté actualizada. Fue una experiencia muy positiva, de amplia interacción hasta llegar al resultado final. La respuesta de nuestros clientes fue muy positiva y nos dio el impulso que estábamos buscando".
Gabriel Kuzniecky
Arquitecto
La estrategia de desarrollo de marca se basó en esta premisa, en los 30 años de experiencia que el arquitecto contaba y en su habilidad para adaptarse a las últimas tendencias de diseño arquitectónico. Se empezó por realizar un logo tipográfico que resaltase las iniciales de la empresa. Al mezclarse forman una flecha, que simboliza su versatilidad para adaptarse a nuevos retos, a innovar en sus diseños y a siempre seguir adelante.
El color rojo se utilizó por la intensidad que evoca a nivel emocional. combinados, tanto el logo como el color, acentúan el cambio de nombre de la compañía y comunican de manera directa y llamativa que la empresa de arquitectura sigue a la vanguardia con una oferta de servicios amplia y experimentada, capaz de ir siempre hacia adelante.